Skip to content

IMPACTO SOCIAL

LUCHAMOS CONTRA LA DESNUTRICIÓN

COMPROMISO SOLIDARIO CON FUNDACIÓN CONIN

Convencidos de que las empresas debemos colaborar con la construcción de una sociedad más justa y con más posibilidades para aquellos que menos tienen y que más lo necesitan, es que en el año 2016 comenzamos a colaborar con la Fundación Conin.

Nuestra misión consiste en hacer tomar conciencia a las grandes empresas, organismos públicos y de gobierno, de  que los residuos que producen pueden generar fondos monetarios que ayudarían a financiar la causa liderada por el Dr. Abel Albino.

Nuestra empresa ofrece a la Fundación Conin la gestión necesaria y el apoyo logístico para que esos materiales donados puedan transformarse en un ingreso efectivo mensual que les permita poder seguir adelante con esta gran obra.

fundacion conin
microemprendedores

micro emprendimientos

APOYAMOS A LO MICROEMPRENDEDORES

Forjamos relaciones comerciales justas y respetuosas con decenas de microemprendedores que se dedican a comerciar materiales reciclables en pequeña escala.

Nuestro abuelo y fundador, Don Juan Antonio Manrique, tuvo sus humildes inicios de esta manera hace más de 80 años; por ello y por las posibilidades que Dios ha dado a nuestra familia, nos sentimos obligados en conciencia a brindar oportunidades a aquellas personas que hoy viven de esta sacrificada tarea.

¿Buscas saber más sobre nuestros
servicios o asesoría ambiental?

¿Busca saber más sobre nuestros
servicios o asesoría ambiental?

COMPRAMOS CHATARRA POR MAYOR Y MENOR

Chatarra
Cobre
Bronce
Aluminio
Plomo
Baterías
Radiadores
Acero Inoxidables
Vidrio
Cartón
Papel

SOMOS HIMAN

Himan Reciclajes. Nace para transformar la industria del descarte en una oportunidad de negocio de aporte social y ambiental.